Ubicación | contacto@rodac.cl | + 56 (57) 2420343 | Intranet

¿Quiénes Somos?

RODAC es la principal y más antigua empresa comercializadora de rodamientos y accesorios complementarios en la zona norte de Chile, teniendo un stock superior a los 25.000 ítems en productos para la transmisión de potencia.

Nuestra ubicación estratégica nos permite tener una buena logística para brindar servicios de despacho express dentro de las 24 horas a empresas localizadas a un radio de 600km de Iquique, como también satisfacer las necesidades del mercado en Perú y Bolivia.

La empresa cuenta con más de 30 años de amplia experiencia en operaciones industriales pesadas, especialmente en los equipos rotativos ubicados en las áreas de minería y pesca. Por ello tenemos a su disposición el área de servicios industriales Rodac donde compartimos nuestros conocimientos a través de los diversos cursos personalizados, servicios de análisis y asesoría técnica.

Nuestra historia

En 1955 nuestro fundador Eduard Stöckli, ciudadano suizo, constituyó en el Perú la empresa FAG Peruana, con la representación exclusiva de la marca FAG,  cuya actividad principal era importar y distribuir rodamientos, y brindar asesoría técnica.  Posteriormente se agregaron otros artículos relacionados con la transmisión de potencia.

En el año 1987 se constituye la empresa la empresa RODAC S.A. en la Zona Franca de Iquique, con el objetivo de mantener un stock importante, libre de impuestos, para abastecer la minería e industria en general.

RODAC continúa siendo una empresa familiar cuya misión principal es seguir brindando el servicio de excelencia que nos caracteriza, con responsabilidad, compromiso y respeto hacia nuestros clientes.

vision

Visión

Nuestra visión es constituirnos como la mejor empresa importadora & distribuidora de productos originales que además brinda soluciones integrales y servicios para equipos rotativos de los distintos procesos industriales

vision

Misión

Nuestra misión es mejorar las prácticas de trabajo brindando soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes para optimizar la capacidad de sus instalaciones, ahorro en los costos de mantenimiento y prolongar el ciclo de vida de sus equipos

vision

Valores

Los valores que dirigen nuestra compañía son:

LA TRANSPARENCIA
LA INTEGRIDAD
EL COMPROMISO

tanto con nuestros trabajadores como con nuestros clientes